sábado, 3 de febrero de 2018

NATURE - Native Kriss


Nature - Native Kriss 
Nature Records Productions
Recorder in South Amercica and Europe

Nature - [Native Kriss ] 1. Intro
Nature - [Native Kriss ] 2. Nahoma
Nature - [Native Kriss ] 3. Maya
Nature - [Native Kriss ] 4. Aya Pungo
Nature - [Native Kriss ] 5. Native Kriss
Nature - [Native Kriss ] 6. Sayaichik
Nature - [Native Kriss ] 7. White Mountain
Nature - [Native Kriss ] 8. Alahoho Tukuy Kapua
Nature - [Native Kriss ] 9. Jump To The Sun
Nature - [Native Kriss ] 10. White Buffalo
Nature - [Native Kriss ] 11. Dolar
Nature - [Native Kriss ] 12. Sonh For The Morning Stars

            Realmente con este disco se puede soñar y relajar. Yo he dicho en otras ocasiones mi pasión por la música tradicional de los países andinos, de la música criolla, popular y de más géneros representativos de los países que nos nutren más a este blog (Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina y Chile), pero a veces nos rendimos a la música fusionada, la que involucra otras músicas tocadas con instrumentos de origen andino e instrumentos contemporáneos; en este caso no quiero dejar pasar mi confort y agrado por este bello disco, donde su generador principal John Laura, con su agrupación Nature, nos presenta un bello ejemplo de la música fusionada Andina-New Age-Nativa norteamericana, pero muy bien producida, de un sonido excepcional en alta resolución para disfrutarse mejor y más si en él aparecen los formidables quenistas Josué Córdova (temas 3 y 6) y mi amigo Sergio "Checho" Cuadros (temas 2 y 4).
Deivo

Contribución de Chaname.

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario