sábado, 25 de noviembre de 2017

BONANZA - Tradiciones de mi tierra


Bonanza - Tradiciones de mi tierra
Herrera Records
Cochabamba, Bolivia 2002

Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 01 Clavelito
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 02 Celos
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 03 Camargo mío
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 04 Pobres recuerdos
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 05 Negros ojos
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 06 El sepulcro
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 07 Huérfana Virginia
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 08 Tríptico de bailecitos
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 09 Verde romero
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 10 Tríptico de bailecitos 2
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 11 Tríptico de huayños
Bonanza - [Tradiciones de mi tierra] 12 Pascua serrante

          No podía faltar a esta gran jornada boliviana el famoso y querido grupo Bonanza. Todos conocemos su estilo y la peculiar e inconfundible voz de su líder y pionero formador del conjunto Edgar Rojas C. Bienvenidos sean de nueva cuenta a este sitio que siempre tiene guardado un buen lugar para su hermosa aportación musical.
Deivo

Contribución de Chaname.
(Edition by Deivo)

Archivo FLAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario